Soluciones de Video Wall

Video Wall a la medida de sus necesidades

Ya sea para monitorear sistemas críticos o impactar fuertemente a su público objetivo con una campaña de márketing dirigido, esta solución, permite desplegar contenido que puede ser visualizado a gran distancia y es la mejor alternativa en relación costo-beneficio para aplicaciones comerciales de interior y exterior en donde se requiere mostrar imágenes y video de gran tamaño.

Nuestras instalaciones de Video Wall consideran:

• Venta Equipamiento de gran calidad.
• Instalación.
• Puesta en marcha.
• Continuidad operativa.

¿Por qué hacer un Video Wall con televisores es una mala idea?

El precio puede resultar mayor

Actualmente existen dispositivos como el controlador de video Datapath X4 que permiten realizar un video wall con televisores convencionales, pero si su idea inicial es abaratar costos aprovechando una buena oportunidad de compra, lamentablemente el valor de este dispositivo puede resultar mucho mayor al precio de 4 televisores de 46”en oferta.

Otra alternativa para realizar un video wall con televisores, es usar un computador con varias salidas de video conectando cada televisor a una de las salidas independientes y utilizando el computador como reproductor de video, pero para que este sistema funcione de forma fluída se requiere de gran poder de procesamiento de video y un software adicional para despliegue y sincronización de las señales lo que nuevamente se traduce en una inversión de alto costo.

Estética Pobre

Si Ud. consigue realizar un video wall con televisores es importante notar que generalmente los bordes de estos equipos son gruesos lo que se traduce en un área importante sin señal que queda en negro y estos no pueden ser dispuestos en forma vertical.

Falta de garantía

Los televisores tienen garantía sólo para uso doméstico, es decir, sólo para ser usados en una casa y no para aplicaciones comerciales o industriales.

Si desea cotizar, contáctenos.

STI Chile

Somos una empresa comprometida integramente en entregar a las Empresas e instituciones de la Quinta Región las SOLUCIONES que estas necesitan, convirtiéndonos para ellos en un Recurso Estratégico, un Apoyo Permanente, siempre Eficiente y Confiable.

Sus consultas son bienvenidas. Creemos en una fluida comunicación entre nuestros clientes, la comunidad y nuestra empresa, por lo que haga sus consultas siguiendo el enlace.

Contáctanos

  • Uruguay 556, Of. 205, Valparaíso.
  • contacto@estichile.cl
  • +56 (32) 2219361
  • Lunes - Viernes : 09:00 hrs - 18:00 hrs

What Our Costumers say

I've managed to stay with FitFlex 3 times a week, for over 6 months now, and I owe it all to the classes that make you fall in love with the process.

Lizzie Thompson

I was introduced to FitFlex many years ago, twenty pounds ago in fact. I see a huge benefit with their combination of workout and goal setting.

Emma Velasquez

Choose Your PLAN

Pick a program that best fits your schedule and goals. All plans offer a full money back guarantee.

Starter

$29

/month

Open Gym

Gymnastics

CrossFit

Yoga

Personal Trainer

Basic

$49

/month

Open Gym

Gymnastics

CrossFit

Yoga

Personal Trainer

Pro

$99

/month

Open Gym

Gymnastics

CrossFit

Yoga

Personal Trainer