¿Quiénes Somos?

"STI Chile Ltda. nace en la ciudad de Valparaíso como una empresa orientada a entregar una multiplicidad de soluciones a las empresas e instituciones de la Quinta Región. Basado centralmente en la premisa de ser más que un simple proveedor de servicios e insumos y, además, en ser para sus clientes un constante agente de soluciones, lo que le ha permitido experimentar un sostenido y vigoroso crecimiento, destacándose en el área informática, tanto por su experiencia como por su capacidad técnica."

Misión

El propósito central de STI Chile es facilitar los procesos de negocio principales de las empresas, a través de la creación y/o implementación de soluciones tecnológicas de punta, para empresas o instituciones de cualquier tamaño, que vean en la tecnología un elemento central de su estrategia competitiva.

Visión

Deseamos ser el principal proveedor de soluciones tecnológicas en la Región de Valparaíso, ofreciendo además el mejor servicio personalizado de acuerdo a la implementación de innovación, proactividad, compromiso, cercanía y flexibilidad.

"STI CHILE LTDA. es más que una empresa que provee solución a una amplia variedad de servicios, somos una empresa comprometida íntegramente en entregar a las Empresas e Instituciones del país las SOLUCIONES que estas necesitan, convirtiéndonos para ellos en un Recurso Estratégico, un Apoyo Permanente, siempre Eficiente y Confiable."

STI Chile

Somos una empresa comprometida integramente en entregar a las Empresas e instituciones de la Quinta Región las SOLUCIONES que estas necesitan, convirtiéndonos para ellos en un Recurso Estratégico, un Apoyo Permanente, siempre Eficiente y Confiable.

Sus consultas son bienvenidas. Creemos en una fluida comunicación entre nuestros clientes, la comunidad y nuestra empresa, por lo que haga sus consultas siguiendo el enlace.

Contáctanos

  • Uruguay 556, Of. 205, Valparaíso.
  • contacto@estichile.cl
  • +56 (32) 2219361
  • Lunes - Viernes : 09:00 hrs - 18:00 hrs