Implementación de Data Center

Implementación de Data Center

Con la intención de potenciar el desarrollo del requerimiento más simple al más complejo, disponemos de las mejores soluciones en Datacenter. Ofreciendo de manera profesional la mejor alternativa para el efectivo funcionamiento de su proyecto y de esta manera cumplir efectivamente sus expectativas y demostrar nuestro amplio liderazgo.

Características Data Center:

Un data center es un centro de procesamiento de datos, una instalación empleada para albergar un sistema de información de componentes asociados, como telecomunicaciones y los sistemas de almacenamientos donde generalmente incluyen fuentes de alimentación redundante o de respaldo de un proyecto típico de data center que ofrece espacio para hardware en un ambiente controlado, como por ejemplo acondicionando el espacio con el aire acondicionado, extinción de encendidos de diferentes dispositivos de seguridad para permitir que los equipos tengan el mejor nivel de rendimiento con la máxima disponibilidad del sistema.

Nuestros Trabajos

Si desea cotizar, contáctenos.

STI Chile

Somos una empresa comprometida integramente en entregar a las Empresas e instituciones de la Quinta Región las SOLUCIONES que estas necesitan, convirtiéndonos para ellos en un Recurso Estratégico, un Apoyo Permanente, siempre Eficiente y Confiable.

Sus consultas son bienvenidas. Creemos en una fluida comunicación entre nuestros clientes, la comunidad y nuestra empresa, por lo que haga sus consultas siguiendo el enlace.

Contáctanos

  • Uruguay 556, Of. 205, Valparaíso.
  • contacto@estichile.cl
  • +56 (32) 2219361
  • Lunes - Viernes : 09:00 hrs - 18:00 hrs